virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Lunes 18 de Junio de 2018

Esencial a la vida

No eres demasiado viejo ni estás demasiado cansado ni demasiado quebrado ni demasiado desamparado. Estás increíblemente calificado para aportar substancia a la vida.

No te quedes atrapado emitiendo juicios acerca de lo que es justo o injusto o fácil o difícil. Simplemente sigue adelante con la reconfortante y gratificante tarea de marcar una verdadera diferencia en tu vida.

Lo has hecho muchas veces antes y sabes que puedes hacerlo muchas veces más. Sabes lo maravillosamente bien que te hace sentir, saber que realmente importas.

Así que pon manos a la obra, concreta un par de cosas buenas y siente esa maravillosa sensación una y otra vez. Olvídate de las tontas excusas y concéntrate en la verdadera diferencia que puedes marcar.

Hay montones de personas maravillosas en este mundo. Pero no hay nadie que pueda hacer un mejor trabajo que tú en cuanto a ser tú mismo.

La vida es maravillosa, y tú eres esencial a esa maravilla. Haz tu parte, a tu manera única y particular, y siente cuán verdaderamente maravilloso resulta.

— Gabriel Sandler

previousEn este día       Tómatelo con calma y vive biennext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.