virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Fiel a lo que sientes

A veces lo que estás por hacer simplemente se siente bien, de una manera en la que estás seguro, aunque no puedes explicar. Presta atención a ese sentimiento, porque en él yace una enorme sabiduría acumulada a lo largo de toda tu experiencia.

Otras veces, lo que estás haciendo se siente mal, no por ninguna razón en particular sino simplemente porque si. Se trata de una señal prácticamente indudable de que eso no está bien para ti.

La razón y la lógica pueden ser una valiosa guía y llevarte a maravillosas realizaciones. A veces, sin embargo, es mejor dar un paso atrás saliendo de lo puramente racional y moverte en base a lo que sientes.

La persona que mejor puede saber cuándo eso es correcto, eres tú. En algún lugar, tú sabes cuán auténticos, cuán honestos y cuán prudentes resultan tus sentimientos.

Aunque podrías ni siquiera darte cuenta, eres muy hábil en lo que a reconocer patrones se refiere. Y muchas veces puedes sentir esos patrones mucho más claramente de lo que puedes expresarlos.

Avanza en base a la realidad objetiva, a la razón y a la lógica, a los hechos que tienes a tu alcance, pero nunca en contra de tus sentimientos. Ve con aquello que se siente bien, y utiliza la sabiduría que yace en tu interior y que se fortalece y profundiza con cada experiencia vivida.

— Gabriel Sandler

previousBrinda paz       Este es tu momentonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.