virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 29 de Diciembre de 2018

Foco en positivo

Aquello en lo que constantemente te enfocas afecta la manera en que te sientes. La manera en que te sientes ejerce muchísima influencia en la dirección y efectividad de tus acciones.

Mantén tu foco puesto en las potencialidades y en las oportunidades positivas, y te sentirás maravillosamente. Siéntete maravillosamente, y conseguirás grandes cosas.

En tu mente, haz que las desilusiones resulten tan pequeñas que finalmente terminen desvaneciéndose. En tu mente, agranda las posibilidades positivas hasta el punto en el cual no puedas evitar darles vida.

La manera en que ves la vida sienta las bases en cuanto a cómo interactúas con ella. Así que opta, a cada momento, por ver la vida desde la mejor perspectiva que puedas.

Eso no significa que tengas que perder de vista la realidad. Estate absolutamente en sintonía con la realidad mientras pones el foco en sus aspectos más promisorios.

Utiliza tu foco positivo para producir acciones positivas. Y utiliza tus acciones positivas para delinear la vida que verdaderamente deseas vivir.

— Gabriel Sandler

previousImagina que       Tienes opciónnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.