virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Lunes 1 de Enero de 2019

Feliz Tú Nuevo

Mientras el nuevo año comienza, aprovecha para generar un nuevo comienzo de tu propia creación. Este es el momento perfecto para dejar de lado aquello que no está funcionando y para enfocarte más plenamente en aquello que realmente te importa.

Si algo que has estado haciendo, o dejando de hacer, te está paralizando, este es el momento de cambiar. Comenzando hoy mismo, libérate para darte la posibilidad de avanzar rápidamente y para vivir la vida de acuerdo a tu más elevada visión.

El pasado ha tenido sus altibajos, y ahora ha quedado atrás. Ahora, mientras un nuevo año comienza, puedes tomar lo mejor de todo lo que has aprendido y experimentado, y aprovecharlo de maneras nuevas y positivas.

Date permiso para ser una nueva versión, más determinada, más efectiva, más amorosa, compasiva, curiosa y creativa del yo que siempre has sido. Date la posibilidad de dejar de lado las limitaciones que has imaginado y sostenido, para elevarte más alto que nunca.

No hay necesidad de abandonar aquello que amas de tu vida. Pero tienes en tus manos todas las oportunidades imaginables para llenar tu mundo de nuevas riquezas.

Permite que este día sea el comienzo de un feliz nuevo tú. Imagina cuán maravillosa puede ser la vida, y vive la grandeza que yace allí afuera.

— Gabriel Sandler

previousTienes opción       Creativo e ingeniosonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.