virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Sábado 23 de Marzo de 2019

Cuanto antes empiezas

Ponerte en marcha y hacer el trabajo duro no es lo que te deprime. Lo que te deprime es postergarlo, demorarlo y evitar poner manos a la obra.

La manera de avanzar es hacer algo útil y concreto. Haz algo, y recuérdate por enésima vez lo bueno que resulta marcar una diferencia.

Cuando sabes que debes ser hecho, y aun así sigues sin hacerlo, tu propia decepción de ti mismo crece a cada instante. Dale un corte a esa decepción, poniéndote en acción.

Así de difícil y complicada como pueda ser, llevar la tarea a cabo nunca resulta tan malo como el hecho de postergarla. Simplemente empieza, simplemente sigue avanzando, y simplemente concrétala.

Disfruta de la experiencia de poner en juego tus habilidades. Disfruta de sentir la determinación que resulta de hacer que tu tiempo tenga sentido para algo.

Nútrete de la satisfacción de transformar lo que debes hacer en lo que has hecho. Cuanto antes empieces, mejor se sentirá.

— Gabriel Sandler

previousSorpréndete y sigue avanzando       ¿Dónde sientes felicidad?next
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.