virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 14 de Septiembre de 2019

Un lugar recomendable al cual ir

Puedes hacer más de lo que piensas que puedes, en la medida en que empieces a pensar que puedes. Puedes llegar más lejos de lo que has decidido llegar, si es eso lo que decides hacer.

Hay obstáculos que debes superar, y algunos de esos obstáculos están en tus propias expectativas. Elevar tu nivel de expectativas no hará que las cosas mágicamente pasen, pero te estimulará a hacer que más cosas pasen.

Si lo que esperas es no poder, no podrás. Si esperas poder, estas dándole vida a esa posibilidad.

El hecho de que un logro requiere de esfuerzos enfocados no tiene remedio. Tus expectativas te ubican en el estado mental necesario para llevar a cabo esos esfuerzos.

Las expectativas también abren tus ojos a oportunidades que de otro modo jamás habrías visto. Y las expectativas ponen tu imaginación a trabajar.

Expectativas positivas ponen a tu alcance un lugar recomendable hacia el cual encaminarte. Luego, puedes poner en juego el esfuerzo necesario para dirigirte hacia allí donde tus expectativas te lleven.

— Gabriel Sandler

previousSupera las desilusiones       Simplemente permítetelonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.