virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Jueves 19 de Septeimbre de 2019

Extraordinaria oportunidad

La vida te está rogando que la vuelvas mejor de lo que ya es. En todo lo que sucede hay ideas, oportunidades, posibilidades y un enorme valor esperando ser generado.

¿Qué debes hacer para aprovechar al máximo todo ello? Estate abierto a todo, y se un activo participante de cada momento.

Observa, escucha y aprende, pero no te quedes ahí sentado mirando. Inmediatamente actúa en aquello que has descubierto, en las ideas y oportunidades que aparecen frente a ti.

Presta apenas un poquito más de atención, con amor y agradecimiento a la vida tal como la percibes. Luego haz algo en cuanto a las posibilidades que irrumpen ante ti, surgiendo en tu conciencia.

Atesora la belleza que ya ha sido, y la belleza que ahora es. Amalgámalo todo en maneras nuevas, mientras vas dando vida a la belleza que está por ser.

En cada momento común y corriente yacen oportunidades absolutamente extraordinarias. Dales lugar, bríndales tu energía, y crea nueva riqueza mientras tu camino fluye.

— Gabriel Sandler

previousEl compromiso cuenta       Deja que el miedo te muestrenext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.