virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Jueves 17 de Octubre de 2019

Disfrute incondicional

Una de las maneras más seguras de arruinar tu capacidad de disfrutar de la vida es la de poner muchas condiciones a ese disfrute. Si pones tanto tiempo y energía en lograr que las condiciones sean las correctas, lo más probable será que no quede nada por disfrutar.

En lugar de buscar disfrutar de la vida y luchar por eso, simplemente disfrútala. Disfruta del momento en el cual te encuentras, sin ponerle tantos juicios ni condiciones.

¿Es realmente tan importante que los hechos y circunstancias de la vida se alineen exactamente como tú deseas? Por supuesto que no.

A menudo, las sorpresas de la vida podrían ser sorpresas agradables si tan sólo tú así lo permitieses. Toma la decisión de pelear menos contra las cosas que se presentan en tu camino y de disfrutar más de lo que simplemente es.

Piensa en el tiempo y el esfuerzo que pones en demostrar que tienes razón o en lograr que las cosas se hagan a tu manera. Visualízate destinando ese mismo tiempo a disfrutar de manera auténtica e incondicional de la sorprendente vida con la cual has sido bendecido.

No trabajes tan duro por hacer que el disfrute sea como tú crees que debe ser. Tan sólo relájate y permite que tu vida se llene de la maravillosa experiencia de disfrutar cada instante.

— Gabriel Sandler

previousEnorme riqueza       La mejor de tus visionesnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.