virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Viernes 25 de Octubre de 2019

El activo más valioso

Tu actitud podría ser tu activo más valioso. Porque es a través de tu actitud que haces uso de todos los demás activos.

Si tienes una habilidad muy bien desarrollada pero no tomas la iniciativa para hacer uso de ella, lo mismo daría que no contases con esa habilidad. Si tuvieses grandes oportunidades pero no pudieses aprovecharlas, no tendrían ningún valor para ti.

De hecho, tienes inteligencia y capacidad más que suficiente para alcanzar cualquier meta que te propongas. Tienes maneras de acceder a los recursos necesarios para alcanzar cualquier cosa que estés plenamente comprometido a alcanzar.

El factor determinante es tu actitud. Porque tu actitud determina qué es lo que haces con cada momento, y esos momentos, todos juntos, conforman la esencia de tu vida.

Y tu actitud depende de ti, eres tú quien elige qué actitud adoptar. En última instancia no depende de ningún factor externo, sino de cómo tú decidas que sea.

Tienes todo un mundo lleno de cosas buenas con el cual entusiasmarte. Adopta una actitud que te permita aprovechar al máximo todo lo que tienes, siempre.

— Gabriel Sandler

previousYa no más imposible       Descubre algo fascinantenext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.