virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Lunes 6 de Enero de 2020

Aquí mismo

Estás aquí mismo, justo donde deberías estar en este instante. Este es el momento de avanzar hacia lo que viene a continuación.

Ya sea que tu vida hasta aquí haya sido fácil o ya sea que haya sido complicada, estás aquí de todos modos. Y a tu destino no le importa tu pasado.

Hay montones de razones por las cuales te encuentras aquí mismo en este momento. Lo que más importa, sin embargo, son las razones que ahora tienes para seguir adelante.

Así de positivos como hayan sido, tus logros del pasado son poco más que gratos recuerdos. Así de dolorosos como alguna vez fueran, tus fracasos del pasado han quedado atrás.

¿Te das cuenta de cuán completamente libre eres en este preciso instante? ¿Comprendes que lo más importante que te está paralizando es tu creencia de que hay algo que te está paralizando?

Este día constituye tu oportunidad de saborear a pleno esa libertad y de finalmente ir más allá de los límites que te has impuesto a ti mismo. Busca en tu interior, entra en contacto con tu propósito más irresistiblemente fascinante y dale vida a las mejores tus potencialidades.

— Gabriel Sandler

previousCreciendo       Acción efectivanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.