virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Viernes 17 de Enero de 2020

La decisión es clara

No hay manera de darle vueltas. Si lo que quieres es vivir una vida rica y plena en tus propios términos, debes asumir la responsabilidad por todo lo que ello implica.

La opción siempre es clara. Puedes decidir asumir la responsabilidad por aquello que puedes controlar, o terminarás dependiendo de aquellas cosas que no puedes controlar.

La responsabilidad no es algo sencillo, pero sin embargo sigue siendo la mejor opción posible. Porque cuando llevas a cabo la complicada tarea de hacerte responsable, te ganas las riquísimas recompensas de una vida bien vivida.

Libertad, capacidad, excelencia, efectividad, independencia, calidad, abundancia y plenitud son todas cosas que se consiguen asumiendo responsabilidades. Asume inequívocamente la responsabilidad y te estarás abriendo a ilimitadas oportunidades.

Intentar dar lástima, culpar a los demás y buscar atajos te pondrán cada vez más a merced de factores negativos más allá de tu control. Eso no es lo que tú deseas.

En cambio, da un paso adelante y asume la responsabilidad, a cada momento, en cada situación, por todo aquello en tu vida por lo cual puedas asumirla. Cuando se trata de tu vida, eres tú la persona que mejor puede vivirla.

— Gabriel Sandler

previousGrandeza en tu interior       Que las acciones sigan actuandonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.