virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Lunes 3 de Febrero de 2020

¿Eres tú?

¿Estás matando el tiempo, o estás dándole vida? Lo que hagas con este momento tiene mucha importancia, porque este momento es la cosa más valiosa que ahora tienes en tus manos.

¿Estás siendo una carga, o estás siendo útil? Hay algo único y valioso que tú puedes aportar, y tu perspectiva se iluminará tan pronto como lo hagas.

¿Estás poniendo excusas, o estás analizando las oportunidades? Con un enfoque positivo, enfocado y significativo, puedes transformar los desafíos en recompensas plenas de sentido.

Si lo que estás recibiendo de la vida no está a la altura de tus expectativas, pregúntate esto. ¿Qué podrías hacer que resulte más positivo y que tenga más sentido respecto de lo que ahora estás poniendo en tu vida?

Cada uno de los momentos que vives constituye tu posibilidad de ejercer una influencia real y concreta en la manera en que tu vida se desenvuelve. Cada decisión, cada prioridad, cada pensamiento y cada acción marcan una diferencia.

¿Estás viviendo tu vida al más elevado y pleno de los niveles que puedas imaginar? Anímate, imagina, y haz lo que sea necesario para hacer que así sea.

— Gabriel Sandler

previousPonle un poquito de alegría       Sé feliz sólo porque puedes serlonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.