virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Jueves 13 de Febrero de 2020

Poder para vivir

Eres mucho más poderoso, creativo y efectivo de lo que tú crees. Te mereces lo mejor de la vida porque puedes ofrecer lo mejor de ti cada día.

Pon en marcha ese afortunado proceso. Ábrete a las verdaderas posibilidades que este día ofrece y trabaja para hacer realidad las mejores de ellas.

Puedes crear cualquier cosa buena, valiosa y plena de sentido que puedas imaginar. Aunque requiere esfuerzo y compromiso, eres absolutamente capaz de hacerlo realidad.
Recuérdate que este momento no está simplemente sucediéndote. Está ocurriendo a través de ti.

Puedes hacer que transcurra de manera tal que aporte enormes riquezas a tu mundo y gran plenitud a tu vida. Puedes decidir convertirte en una fuerza positiva, enfocando tu potente energía en aquellas cosas que realmente importan.

Ahora mismo cuentas con un poder enorme para hacer grandes cosas. Avanza con confianza, sinceridad y siendo auténtico, y pondrás en juego todo ese poder.

— Gabriel Sandler

previousPensamientos amplificados       Libertad y realizaciónnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.