virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Viernes 21 de Febrero de 2020

Entretejido

Una soga fuerte y gruesa no está hecha de una sola pieza. Está compuesta por docenas, o cientos, o incluso miles de pequeñas hebras, todas entretejidas en conjunto y en la misma dirección.

Romper una pequeña hebra resulta tan fácil que podrías considerarla insignificante. Sin embargo, si no hubiese pequeñas hebras, no habría nada con lo cual construir la soga, fuerte y gruesa.

Del mismo modo, cada gran logro está hecho de docenas, o cientos, o quizás decenas de miles de esfuerzos más pequeños, entretejidos todos ellos en la misma dirección. Aunque cada esfuerzo podría parecer tan trivial como para no valer la pena, en realidad constituye un componente esencial del logro en su conjunto.

En este preciso instante tienes tu oportunidad de hacer un pequeño esfuerzo. Aprovecha esa oportunidad, y la próxima, y la que seguirá a ésta.

Haciéndolo, pronto habrás entretejido algo de enorme valor, algo fuerte y útil. Tendrás un logro grande e impresionante que mostrar a partir de todos esos esfuerzos pequeños y enfocados.

Ningún esfuerzo es demasiado pequeño como para no tener importancia. En todo momento, y en cada situación, puedes avanzar con seguridad y firmeza.

— Gabriel Sandler

previousLo que realmente importa       Vive ahoranext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.