virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Singularmente valioso

Te las has ingeniado con las cosas que han sucedido en el pasado, y puedes arreglártelas también con las cosas que están por suceder. Cada día trae más experiencia, y cada experiencia aporta nuevas fortalezas.

Has atravesado más obstáculos de los que puedes llegar a recordar. Ello te ha aportado lo que hace falta para atravesar aquellos que ahora están apareciendo en el horizonte.

Siente tus dudas, siente tus temores, y explora tus preocupaciones. Aprende de ellos, ajusta tu enfoque y luego ponte en marcha.

Con cada nueva alegría y con cada nueva decepción, la vida te está pidiendo que lo hagas mejor que nunca antes. Con cada nuevo día, con cada nuevo desafío, viene a ti la oportunidad de aportar tu propio matiz, único y especial, a la riqueza de la vida.

Sea lo que fuere que ya haya sucedido, puedes encontrar la manera de estar en paz con ello muy rápidamente. Sea lo que fuere que se presente, puedes encontrar la manera de aprovechar lo mejor de ello.

Recuérdate a ti mismo, lo más a menudo posible, cuán especialmente único resulta cada instante. Y decide vivir a pleno cada pedacito de ese valor.

— Gabriel Sandler

previousAtrévete y decide       Tu corazón sabenext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.