virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 30 de Marzo de 2020

Este minuto

Este minuto es el más importante, porque este minuto es el que puedes utilizar. Si tan sólo permitieses que tus mejores potencialidades se desarrollaran, sería tanto lo que podrías hacer en este instante.

Deja de lado los arrepentimientos y las culpas y los resentimientos que has venido llevando contigo desde tiempo atrás. Reconoce cuán tonto es estar paralizado por los miedos a situaciones que ni siquiera han llegado.

Piensa en todas las cosas buenas que realmente significan tanto para ti. Pon el foco en esas cosas y aprovecha este minuto, aquí y ahora, para hacer que todo ello crezca en tu vida.

No te preocupes por lo que podría pasar o dejar de pasar, o por lo que los demás podrían pensar o dejar de pensar de ti. Vive en cambio a partir de tu más auténtico centro, y haz de este minuto uno que agregue valor a tu experiencia.

Aunque podrías tener excusas para quedarte quieto, usa este minuto para avanzar. Aunque el esfuerzo no será sencillo, tu vida bien vale la pena la dificultad.

Este minuto está lleno de promesas y posibilidades. Es ahora cuando puedes transformarlo en valor real y duradero, así que hazlo.

— Gabriel Sandler

previousDate la posibilidad de saber       De donde la confianza provienenext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.