virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 2 de Abril de 2020

Energía creativa

La preocupación no es otra cosa que un uso equivocado de tu increíble energía creativa.
Piensa en lo que sucedería si en lugar de desperdiciarla preocupándote, hubieses utilizado toda esa energía creativa imaginando resultados positivos en tu vida.

No existen límites en cuanto a lo que puedes imaginar, y no hay restricciones en el tipo de cosas que puedes llegar a imaginar. Tu imaginación está llena de, precisamente, las cosas que decides imaginar.

Si no tienes nada mejor que imaginar, podría resultar demasiado fácil caer en todo tipo de escenarios de desastres. Pero no tiene por qué ser así.

Con tan sólo un poquito de iniciativa podrías plantar semillas positivas y poderosas en tu imaginación. Y en el fértil reino de tu imaginación, esas semillas crecerán siempre con más fuerza positiva aún.

Hasta una experiencia negativa puede provocar una cadena de pensamientos positivos en tu imaginación, si tú así lo decides. Realmente imaginar resolver un problema es tan simple y realista como lo es preocuparse por quedar abrumado por él.

Cuando sientas que la preocupación está apareciendo, siempre recuerda que tienes otra opción. Cada vez que estés imaginando complicados escenarios, podrías también imaginar los mejores escenarios posibles.

— Gabriel Sandler

previousTu momento       La persona más ricanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.