virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Sábado 4 de Abril de 2020

Triunfo

Haz más que tan sólo cumplir. Decide triunfar, por sobre la adversidad, por sobre las circunstancias, por sobre las limitaciones que percibes en ti.

Decides triunfar y ya estás en camino. Ya no estás poniendo excusas, ni utilizando los problemas como motivos para no poner manos a la obra.

Vive la vida que sabes, bien dentro de ti, que estás destinado a vivir. Siente tu propósito mientras ilumina la enorme cantidad de oportunidades que yacen en este preciso instante.

Tienes tanto para dar. En la medida en que te brindas sinceramente haces que tu mundo, y todo en tu vida, resulte más bello y valioso.

Supera el miedo que sientes por la posibilidad de perder algo. Avanza con la confianza de saber que hay valor por ganar en cada una las experiencias.

¿Qué valor deseas conseguir, que nueva expresión de tu propósito único y especial quieres generar ahora mismo? Muévete, atrévete y ponlo en funcionamiento, porque este es tu momento para triunfar.

— Gabriel Sandler

previousLa persona más rica       Deja que el amornext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.