virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Lunes 20 de Abril de 2020

Justo más allá de lo imposible

Si parece que todo se está cayendo a pedazos, es que es un momento propicio para un cambio radical. En el caos y la confusión yace una enorme oportunidad.

Si la única opción pasa por encontrar un nuevo camino, estás en una situación inmejorable para encontrar ese camino. Si no te ha quedado nada a lo cual recurrir, te las ingeniarás para encontrar la manera de seguir avanzando.

Aquello que parece imposible resulta imposible sólo desde tu perspectiva actual. Justo más allá de lo imposible se encuentra la posibilidad de saltar a un nivel más elevado.

Imagina lo que podrías conseguir si fueses diez veces más efectivo de lo que ahora mismo eres. Cuando las circunstancias resulten lo suficientemente apremiantes serás absolutamente capaz de dar un salto semejante.

Aquello que te desafía, te mejora. Sea lo que sea que te desafíe al extremo, puede empujarte hacia un logro radical.

¿Estás listo para moverte más allá de lo imposible? Haz que tus razones tengan el peso y el sentido suficiente como para que no tengas otra opción, y lo harás.

— Gabriel Sandler

previousEl tesoro de este día       Sentirse positivonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.