virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Lunes 18 de Mayo de 2020

Imagínalo intensamente

Imagínate lleno de energía y entusiasmo. Cuanto más vívidamente lo imagines, esa energía y ese entusiasmo se volverán más reales.

Visualízate trabajando en base a un propósito, enfocado y con disciplina. Imagínate manteniendo una actitud positiva, decidida y ansiosa por llevar a cabo cada acción que resulte necesaria.

Imagínate siendo la persona que siempre quisiste ser. Imagínate, con gran, enorme detalle, viviendo la vida que siempre soñaste vivir.

Visualiza una imagen plena y positiva de ti mismo, haciendo aquello que sabes que es correcto para ti, dando lo mejor de ti a la vida. Imagínate viviendo cada día en base a un verdadero propósito, con amor, compasión y efectividad.

Imagínate rodeado de belleza, sintiendo verdadera alegría y realización. Imagínate a ti mismo descubriendo siempre una manera de hacer un aporte valioso en todos y cada uno de tus momentos.

Imagínate funcionando a pleno, en tu mejor nivel posible, y sostén esa imagen firme en tu mente, día tras día y momento a momento. Imagínalo intensa y persistentemente, y lo harás realidad.

— Gabriel Sandler

previousCon cada paso       Para llegar hasta aquínext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.