virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Miércoles 27 de Mayo de 2020

No puedes perder

No puedes perderte, porque tú ya eres. Muchas de esas cosas que parecen necesidades, no son otra cosa que hábitos de comodidad.

La abundancia es una bendición hermosa e ilimitada. Pero al imponer necesidades a esa abundancia la conviertes en una carga.

Preocupándote por lo que podrías perder, esa misma preocupación crea la pérdida. En lugar de estar tan preocupado por perderlo, pon tus pensamientos y tu energía en utilizarlo.

Cuando sientas que la preocupación está empezando a tomar forma, toma la decisión de apabullar esa preocupación con agradecimiento. Cuando tus pensamientos queden empantanados en las necesidades, ábrete a posibilidades más positivas.

En lugar de necesitar demostrar que tienes razón, opta por ser amorosa y generosamente sincero. En lugar de sentir necesidad de venganza, opta por la libertad del perdón.

No puedes perder aquello que realmente importa. Porque lo que realmente importa es el valor que sigue fluyendo desde la persona única y bella que tú eres.

— Gabriel Sandler

previousPoner en marcha la belleza       Una pequeña distancianext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.