virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Jueves 4 de Junio de 2020

Lógralo hoy

Lograrlo no es complicado, y está fácilmente a tu alcance. Lograrlo está tan cerca como tu próxima acción.

Estás hecho para marcar una diferencia, y tienes un deseo constante de marcar esa diferencia. En lugar de enfurruñarte, en lugar de quejarte, en lugar de llenar tus pensamientos de deseos vacíos llena tu tiempo con esfuerzos plenos de sentido, y marca esa diferencia.

Es ahora cuando el logro puede tener lugar, pero no se va a dar por si solo. Da un pequeño primer paso, siente lo bien que se siente, y súbitamente estarás haciéndolo realidad.

Esperando el momento perfecto o las condiciones perfectas no ganarás nada. Este es el momento perfecto porque este es el momento que tienes en tus manos.

Puedes transformar este día en un logro pleno de sentido, o puedes transformarlo en un doloroso arrepentimiento. Haz el esfuerzo de hacer que el logro tenga lugar y te lo agradecerás una y otra vez.

Lógralo hoy, porque puedes y porque hará que todo tu mundo se eleve a un nivel superior. Lógralo hoy, y vive la vida en su máxima expresión.

— Gabriel Sandler

previousEn lo que imaginas       Lo que te hace feliznext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.