virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Jueves 11 de Junio de 2020

Vivir en un mundo hermoso

La vida está tan fuertemente interconectada que no tienes manera de conocer todas las consecuencias de cada una de las acciones que llevas a cabo. Lo que puedes saber con la más absoluta certeza es que hasta las más pequeñas cosas que piensas, dices o haces tendrán una enorme influencia en tu vida.

Eres muchísimo más poderoso de lo que jamás te has dado cuenta. Así que hacer siempre un uso positivo de ese poder es muy importante.

Hasta las cosas pequeñitas que haces pueden terminar cambiando el mundo. Así que aunque no parezca ser muy importante, asegúrate de hacer lo mejor que puedas.

Vive cada momento de manera auténtica, fiel a tus más elevados valores. No puedes engañar a la inmensa red de interconexiones que es la vida, así que sé tan honesto y sincero como puedas.

Lo que haces, lo que piensas y lo que dices, todo ello sale de ti y cuanto más lejos va, más grande se vuelve. Luego, mucho de ello vuelve a ti, incluso aunque tú no te des cuenta.

Si deseas vivir en un mundo hermoso sé hermoso tú mismo, sin parar ni un instante y crea tú mismo ese mundo. Todo importa muchísimo, así que hazlo todo con un amor enorme y con un propósito positivo.

— Gabriel Sandler

previousPara que todo mejore       Hacerlo alegrementenext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.