virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Miércoles 24 de Junio de 2020

Acciones plenas de sentido

¿No te ocurre a veces que te das cuenta de que solamente estás intentándolo, sin realmente lograr hacerlo? Si eso te sucede, no estás siendo quien tú realmente eres.

Ser tú mismo, tu auténtico yo, no es algo que tengas que estar intentando. Y es siendo tú mismo que serás más efectivo.

Tratar de ser alguien o algo que en realidad no eres no aporta nada positivo, tan sólo conflictos. En lugar de luchar contigo mismo, utiliza tu energía para ser y expresar más plenamente tu esencia.

Aquello que experimentas como un intento, no es realmente tu auténtico ser. Aquello por lo cual te pones en marcha y lo haces, sin dudar, sin excusas y con enorme entusiasmo, es allí donde generarás el mayor valor, el valor más pleno de sentido.

Intentarlo desperdicia un tiempo precioso que podría ser mucho mejor invertido en realizaciones concretas. Intentar significa que la dirección en la cual estás yendo no es la dirección en la cual estás realmente comprometido a encaminarte.

Si, por todos los medios lleva a cabo los esfuerzos complicados, desafiantes, difíciles y efectivos. Ve más allá del intento vacío de sentido y llena tu vida de realizaciones concretas y plenas.

— Gabriel Sandler

previousDesvaneciendo limitaciones       Ninguna necesidadnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.