virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Sábado 27 de Junio de 2020

Energía en los problemas

Lo que sea que te mantenga paralizado, también te empuja a edificar la fortaleza y la determinación necesarias para volver a avanzar. Aunque hacer el esfuerzo resulte complicado, es justamente por eso que puede aportar semejante sensación de satisfacción.

Las decepciones son dolorosas, y sin embargo te dan la posibilidad de realmente apreciar las verdaderas oportunidades. Si tu camino está bloqueado, tienes la oportunidad de descubrir un camino más prometedor aún.

Eres más fuerte, más determinado, más flexible, innovador y creativo que cualquier circunstancia complicada que puedas llegar a enfrentar. Tienes dentro de ti un propósito que sigue asomando a la superficie y urgiéndote a avanzar.

En lugar de desperdiciar tu energía en una lucha constante con los problemas, decide adoptar una estrategia más efectiva. Descubre la energía positiva que yace en cada problema y úsala para avanzar.

Toma la energía que se te viene en contra y re-enfócala poniéndola a trabajar a tu favor. Aférrate a las valiosas oportunidades que aparecen con cada cambio inesperado.

Pase lo que pase, siempre hay algo positivo y útil que puedes tomar de ello. Ten claro con plena certeza adónde quieres llegar, y descubrirás montones de energía listas para llevarte hasta allí.

— Gabriel Sandler

previousEsfuerzo determinado       La verdad de quien tú eresnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.