virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Sábado 4 de Julio de 2020

Sin límite

No existen límites en cuanto a la cantidad de amor que tu corazón puede llegar a contener. Así que pon un poquito más de amor en tu vida, ahora mismo.

No existen límites respecto a cuánta belleza puedes llegar a admirar. Así que acostúmbrate a ver, a cada instante, alguna nueva belleza que nunca antes habías notado.

No existen límites en cuanto a la cantidad de alegría que puedes experimentar. Así que anímate y siente la felicidad que yace en tu interior, mientras le permites fluir generosamente hacia el mundo entero.

No existen límites en cuanto a amabilidad, esperanza ni fe. No hay límites para la bondad y el valor que puedas llegar a imaginar.

Aunque algunas veces las cosas en este mundo puedan llegar a escasear, las mejores cosas de la vida son ilimitadas. No existen límites respecto de aquello que realmente importa.

Atesora aquellas cosas buenas que no tienen límite. Porque no existen límites en cuanto a la riqueza que pueden aportar.

— Gabriel Sandler

previousAnteproyecto       Tonteríasnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.