virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Martes 21 de Julio de 2020

Desarrollando el potencial

No recibes aquello que simplemente deseas. Recibes aquello por lo que vives y por lo cual trabajas.

La vida que vives no depende de lo que sea que se cruce en tu camino. La vida que vives depende de cómo decidas vivirla.

Las prioridades que realmente importan en tu vida no son aquellas de las que tan solo hablas. Tus verdaderas prioridades, aquellas que determinan el camino que tomará tu vida, son aquellas sobre las cuales actúas de manera consistente.

Tienes la oportunidad, ahora mismo, hoy, de aportar enormes cantidades de riqueza y plenitud a tu vida. Pero esa riqueza no provendrá de aquello que desees, ni de aquello de lo que hables, o de lo que planees llevar a cabo algún día.

Esa riqueza provendrá de lo que efectivamente hagas con el tiempo y la energía y los recursos que tienes a tu disposición. Esa riqueza provendrá de operar sobre esas oportunidades que son tuyas, únicamente tuyas.

Deja un poco de lado los deseos y las palabras y los planes. Ponte de una vez a trabajar en tus mayores potencialidades, y vive la inigualable alegría de darles vida en plenitud.

— Gabriel Sandler

previousMucho por hacer       Asumir la responsabilidadnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.