virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Lunes 27 de Julio de 2020

Razones para seguir avanzando

El hecho de que la vida te haya dejado caer no significa que tú tengas que dejarte caer. Levántate, da rápidamente un paso y date cuenta de que estás más cerca de alcanzar tu meta que nunca antes.

Has atravesado la parte complicada y ya has experimentado parte de la dificultad que debes atravesar. Así que sigue avanzando, y haz que esa experiencia tenga sentido.

Si eso es lo que hace falta, cambia tu enfoque. Aprende de allí donde has estado, adapta y ajusta tus esfuerzos para ser más efectivo aún.

Cada día, cada encuentro y cada resultado constituyen una nueva oportunidad para avanzar. Mantente enfocado en la meta que has elegido y mantente en marcha moviéndote de la mejor manera que sepas.

Las decepciones forman parte del proceso tanto como las victorias. Se sinceramente agradecido por todo ello, y en tu gratitud descubrirás una manera de aprovecharlo.

Sea lo que sea que haya sucedido, es una perfecta razón para seguir avanzando. Sigue avanzando, y crea la vida que has decidido vivir.

— Gabriel Sandler

previousMaravillosos nuevos tesoros       De tiempo completonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.