virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Sábado 1 de Agosto de 2020

Dejándolo ser

Siéntete en casa allí donde estás, sea donde fuere que pueda ser. Siéntete en paz con lo que esté sucediendo, no importa lo que sea.

Por todos los medios cambia las cosas para mejor. Recuerda sin embargo, comenzar allí donde te encuentres.

En lugar de luchar contra lo que es, pon tu energía en crear lo mejor de lo que podría ser. En lugar de negar o sentir resentimiento por lo que fue, utilízalo para poder avanzar.

Ponte en el más enérgico y poderoso de los estados en los que podrías llegar a estar, aceptando absolutamente las circunstancias bajo las que te encuentras. Únete al fluir de la enorme abundancia de la vida, viendo las cosas como son y dejando que así sea.

Hay una enorme abundancia de cosas buenas en este instante. Deja de lado la racionalidad, deja de lado la ansiedad y reconoce esa abundancia.

La capacidad de hacer cualquier cosa que te propongas está presente en este instante, en este lugar. Déjalo ser, así, tal como es, y será tuyo.

— Gabriel Sandler

previousUn momento totalmente nuevo       La realización es tuyanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.