virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Sábado 8 de Agosto de 2020

La verdad de quien tú eres

El desafío de vivir exitosamente no pasa por acceder a la abundancia de la vida, porque siempre hay muchísima de ella. El desafío está en reconocer esa abundancia y convertirla en cosas que tengan sentido y que generen realización.

Así como una pequeña semilla tiene dentro de si toda la información necesaria para dar lugar a un árbol inmenso, del mismo modo tú tienes dentro de ti la esencia de tu propia realización. Esa realización ocurre cuando más auténticamente eres tú mismo.

No puedes renegar de tu propósito en nombre del éxito. Porque si no hay un propósito detrás del resultado, no hay éxito posible.

Siente la realidad de quien tú verdaderamente eres. Pon esa verdad en juego en cada momento de tu vida.

Cuentas con enorme habilidad y experiencia en lo que a poner manos a la obra y hacer que las cosas sucedan se refiere. Así que decide hacer que las cosas que sucedan sean aquellas que generan eso que más valoras, y le dan sustento.

Presta muchísima atención, una atención llena de amor, a descubrir quién realmente eres. Ofrece tu tesoro único y especial a la vida, de manera constante, y la experimentarás en su máximo esplendor.

— Gabriel Sandler

previousDarle vida       Estar en movimientonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.