virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Martes 11 de Agosto de 2020

Así es la vida

Dedicas un montón de tiempo a corregir las cosas que salen mal. Asegúrate de dedicar al menos la misma cantidad de tiempo y conciencia a disfrutar de la vida cuando las cosas salen bien.

Trabajas concentrada y diligentemente cuidando del jardín que representa tu mundo. Dedica algo de tiempo relajado, en paz y de buena calidad a estar en ese mismo jardín, simplemente absorbiendo su belleza.

Hay montones de desafíos llegando constantemente a tu vida. Cuídate de no terminar considerándola una lucha en si misma.

Refléjate en cambio en el milagro de tu existencia. Siente intensamente la belleza y la maravilla que tienes la capacidad de experimentar, por simplemente ser.

Incluso en medio de los desafíos, complicados y desafiantes, encuentra la alegría que con certeza allí está y deléitate en ella. Recuérdate a ti mismo a menudo, el privilegio que significa tu existencia.

Inspira el aire fresco, renovado y perfumado y relájate entregándote al milagro de tu creación. Esta es la vida, y es de veras increíble.

— Gabriel Sandler

previousEstar en movimiento       Trabajando por diversiónnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.