virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Ser agradecidamente ingenioso

Ser más ingenioso no pasa por contar con más recursos. Ser ingenioso y creativo significa tener la capacidad de ver, de valorar y de aprovechar al máximo todo recurso, cualquiera sea, que tengas a tu alcance.

Esto es algo importante a tener presente cuando los problemas, las frustraciones y los desafíos te hacen sentirte abrumado. En lugar de observar esos problemas con consternación y abatimiento, decide adoptar una perspectiva de sincero agradecimiento, la cual te permitirá reconocer el verdadero valor que yace en la situación.

¿Puedes encontrar la manera de sentir agradecimiento por tus problemas? Sí, claro que puedes, y cuando así lo haces te colocas en una posición privilegiada para empezar a alejarte de ellos.

Seguro, podría parecer extraño sentir agradecimiento por tus dificultades. Sin embargo, eso es mucho mejor que la otra alternativa, que sería permitir que esas dificultades se queden con lo mejor de ti.

Desafiándote a sentir agradecimiento por lo que sea que la vida te haya presentado, te llenas de valor. Tu sincero agradecimiento abre tus ojos a las más valiosas oportunidades.

Para ser ingenioso y creativo, se agradecido. Reconoce el valor único y accesible que yace allí donde te encuentras, y posiciónate para avanzar firmemente desde allí, en dirección a lo que sea desees ser o alcanzar.

— Gabriel Sandler

previousMás fácil decir que hacer       Comprométetenext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.