virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Sábado 3 de Octubre de 2020

Rico en este momento

¿Realmente quieres ser rico? Entonces se rico en este instante, ahora mismo, allí donde te encuentras, con todo lo que ya tienes.

Deja de lado la necesidad de controlar, la necesidad de juzgar y la necesidad de poseer, y siente la inmensa belleza de simple, auténticamente, ser tú mismo. Toda riqueza que jamás pudiese importarte realmente, está aquí esperando que le des lugar en ti.

Tener planes ambiciosos e intenciones plenas de sentido para el futuro es maravilloso. Recuerda que para que puedas concretar esas intenciones debes cultivar con mucho amor la inmensa riqueza de este momento presente.

No tienes que luchar por o esperar por o anhelar por alguna circunstancia futura que pueda hacerte rico. La experiencia de la riqueza llega cuando aceptas y celebras que en este momento tienes más que suficiente.

En la riqueza que ahora es tuya, todo lo que jamás pudieses llegar a anhelar está absolutamente a tu alcance. Siente la riqueza mientras erradica cualquier rastro de duda y te brinda la confianza de llegar más alto aún, libre de necesidades, lleno de amor.

Toda la riqueza de la vida llegará a ti en uno u otro momento. Se rico en este instante, y permite así que la riqueza siga creciendo.

— Gabriel Sandler

previousSigue volviendo       Éxito garantizadonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.