virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 10 de Octubre de 2020

Desde un lugar de fortaleza

Date la posibilidad de elegir tus sentimientos. Los altibajos de la vida no tienen por qué mantener a tus sentimientos de rehenes.

En todo momento, permite que tu perspectiva sea definida por tus más elevadas expectativas. Observa el mundo desde una perspectiva positiva, y podrás reconocer las más valiosas posibilidades.

Intentar ser realista no tiene por qué hacerte sentir desanimado. Aunque la realidad es lo que es, siempre tienes en tus manos la decisión en cuanto a qué hacer con ella.

Pensar que debes sentir pena de ti mismo es fácil. Es muchísimo mejor, sin embargo, evitar la pérdida de tiempo y energía que tu auto compasión produciría.

Tus sentimientos tienen fuerza, y está en tus manos elegirlos. Sea lo que sea que pueda suceder, siempre tienes la posibilidad de lidiar con ello desde una posición de fortaleza.

En cada desafío yace un enorme valor potencial. Decide sentirte poderoso y positivo, y ese valor será tuyo para que lo generes.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza del dar       Anímatenext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.