virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Rompe el patrón

Luchando contra esa sensación de desesperación sólo conseguirás empeorarla. En lugar de permitir que la desesperación se retroalimente consigo misma, haz algo positivo y proactivo tendiente a romper con ese patrón.

Enojándote por estar enojado, sólo lograrás que tu enojo resulte más destructivo aún. Cuanto más intensamente sientas tu frustración, más frustrado estarás.

La salida pasa por romper, rápida y decididamente, el patrón. Date cuenta de que esa inercia negativa está tomando forma y haz algo tan absolutamente desconectado con la situación que te permita cortarla de raíz.

No fortalezcas tu negatividad luchando contra ella. En cambio, vuélvela irrelevante quitándole el poder y cambiando tu centro de atención, concentrando tu energía en una dirección radicalmente distinta.

Sé escandalosa e irracionalmente positivo. Sé divertido y creativo y ridículo y alegre, todo al mismo tiempo.

Sonríe, ríe y se absolutamente entusiasta respecto de la vida, aún cuando no tengas razones para serlo. Rompiendo el patrón negativo, crearás muchas excelentes razones para sonreír.

— Gabriel Sandler

previousVive tu felicidad       Más aúnnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.