virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Lunes 7 de Diciembre de 2020

Con tan sólo un pensamiento

Eres libre, en este momento, de pensar cualquier pensamiento que decidas pensar. Y hasta un pequeño pensamiento tiene la capacidad de transformar tu vida.

Tus actuales pensamientos determinan tu perspectiva actual. Tu perspectiva controla cuáles son las posibilidades que más sobresalen en tu conciencia.

Con nada más que un pequeño pensamiento positivo, puedes sacar a la luz posibilidades que podrían haber permanecido escondidas durante años. Con tan sólo un pensamiento puedes alterar la realidad del mundo tal como tú lo ves.

Si así lo decides, tus pensamientos pueden estimularte e inspirarte. Pueden motivarte a ponerte en marcha y empujarte a perseverar.

Con tan sólo un pensamiento, puedes pasar de la auto-compasión al auto-fortalecimiento. Con tan sólo un pensamiento puedes quitar de tu futuro el miedo, reemplazándolo por una determinación concreta y positiva.

¿Cuál será el pensamiento estimulante, positivo, que te pondrá en marcha ahora en dirección a tus sueños? Piensa ese pensamiento, y súbitamente estarás en camino.

— Gabriel Sandler

previousEl momento más importante       Experto destacadonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.