virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 11 de Diciembre de 2020

Un propósito superador

A menos que mires, no podrás ver. Estando obsesionado con tus propios problemas y preocupaciones, no podrás mirar.

Acepta por un instante que no todo pasa por ti, y lo que veas te sorprenderá. Deja de lado por un momento la necesidad de imponer tu voluntad, y esa libertad realmente te dará la fuerza que necesitas.

Tu ego te empuja a llevar a cabo cosas útiles. También puede mantenerte atrapado en una prisión que tú mismo construyes.

Por supuesto que tienes un propósito y un deseo y ellos son esencialmente importantes. Sin embargo, tú existes dentro del todo de la creación, y esto también es realmente importante.

La abundancia en tu vida tiene su origen en la ilimitada abundancia de todo lo que es. Tú único y verdadero propósito registra verdaderos progresos cuando resuena con un propósito aún mayor que está más allá de ti.

Siente la libertad y mira la deslumbrante belleza de ascender más allá de tus estrechas preocupaciones. Desde una perspectiva más elevada, verás oportunidades que de otro modo no podrías siquiera haber soñado.

— Gabriel Sandler

previousAnte algún contratiempo       Mientras está aquínext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.