virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Miércoles 20 de Enero de 2021

El campo de lo posible

Expresa tus verdaderos deseos a través de tus pensamientos y tendrás un sueño. Expresa esos verdaderos deseos con tus palabras y tendrás un plan.

Expresa tus deseos mediante tus acciones, de manera persistente y consistente. Y tendrás la concreción de lo que sea que desees.

Sea lo que sea que desees tener, o ser, o experimentar, ya existe en el reino de las posibilidades. Cuanto más plena y detalladamente expreses ese deseo, más cabalmente aparecerá en tu vida.

Lograrlo no es cuestión de conseguir algo que no tienes. Es cuestión de expresar plenamente algo que ya sabías que estaba allí.

La diferencia entre posible y real proviene del hecho de vivir esa posibilidad. Vive las posibilidades con todo lo que tú eres, y las estarás haciendo realidad.

Cualquier cosa que imagines ya ha sido creada en el vasto e infinito campo de las posibilidades. Piénsalo, háblalo, actúa sobre ello, vívelo, y déjalo que se presente ante todo el mundo para ser celebrado y disfrutado.

— Gabriel Sandler

previousLlena tu futuro       Foco confiablenext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.