virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Viernes 12 de Febrero de 2021

Perspectiva positiva

En el preciso instante en el cual comienzas a actuar de manera concreta y efectiva, toda tu perspectiva cambia rápidamente. En lugar de estar preocupado, enojado, resentido o desanimado, te enfocas en generar valor real y concreto.

Ese es un muy buen lugar en el cual estar. Y podrías estar allí más rápido de lo que podrías pensar.

El movimiento es algo realmente muy potente. Puedes conseguir generar un impulso positivo con la más pequeña de las acciones.

Actúa, y apenas sientas la más leve señal de aliento a partir de esa pequeña acción inicial, sigue actuando. Permite que ese impulso positivo vaya tomando forma hasta llegar al punto en el cual se vuelva prácticamente imparable.

En cualquier momento, la opción es clara y la decisión está en tus manos. ¿Te quedas allí sentado, preocupándote, quejándote y temiendo, o te pones de pie, das un paso al frente y haces algo al respecto?

Actúa, y no sólo estarás tomando el control de tu propia vida. Actúa, y te sentirás potenciado por una fresca y nueva perspectiva.

— Gabriel Sandler

previousMás fuerte que la duda       Belleza invalorablenext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.