virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Miércoles 3 de Marzo de 2021

Deja de postergarlo

Si algo debe ser hecho, ponte en marcha y termínalo de una vez. Ocúpate, hazlo, y siente la libertad de no tenerlo más pesando sobre tu cabeza.

Seguro, va a requerir algo de esfuerzo enfocado y concentrado. Si, podría resultar incómodo y molesto. De todas maneras, esas no serían razones suficientes como para evitarlo. Son en cambio fuertísimas razones para avanzar y dejarlo atrás.

En lugar de llenar tu día de preocupaciones y temores y resentimiento y culpa, llénalo de un esfuerzo efectivo y productivo. En lugar de poner excusas y acabar no pudiendo conseguir nada, logra algún avance real y concreto, dejando así la tarea atrás.

La energía que destinas a postergarlo es cien por ciento energía desperdiciada. La energía que dediques a hacerlo es lo que marcará una diferencia real y verdadera, reconocible y positiva en tu mundo.

Así que ponte en movimiento y llévalo a cabo. Este es el momento y este es el lugar desde el cual puedes empezar a avanzar con confianza.

— Gabriel Sandler

previousCualquiera sea la situación       El más alto potencialnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.