virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Sábado 6 de Marzo de 2021

Lo que realmente importa

Si las distracciones son demasiado apremiantes, entonces tu meta es demasiado pequeñita. Para consolidar tu enfoque, eleva tus ambiciones.

Haz que tu propósito sea diez veces más atractivo que cualquier cosa que pudiera distraerte. Haz que tu meta tenga tanto sentido y resulte tan apremiante que ninguna otra cosa pueda competir por tu tiempo y tu atención.

Tienes absolutamente en tus manos el poder de concretar grandes cosas. Sin embargo, para que ese poder resulte efectivo debe ser aplicado consistente y persistentemente.

Decide utilizar tus maravillosas capacidades de manera adecuada y significativa. Enfócate de la mejor manera en que puedas imaginar, en aquello que te resulta genuinamente importante.

Date a ti mismo la alegría de la realización dándote un desafío grande y atrevido, que esté a la altura de tus esfuerzos.
Define altas tus metas, y haz que cada uno de tus momentos cuenten para algo realmente asombroso.

El mundo está repleto de distracciones carentes de sentido, y aun así no tienen por qué robarse tu vida. Puedes decidir enfocarla en una magnífica expresión de aquello que realmente importa.

— Gabriel Sandler

previousTu verdadero deseo       De deseo a sueñonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.