virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 24 de Marzo de 2021

La ofrenda de este día

Tienes en tus manos un don hermoso, maravilloso, valioso, con el cual puedes literalmente transformar tu vida. Ese don es este día en el cual ahora estás viviendo.

Este mismísimo día está rebosando riquísimas oportunidades, plenas de sentido. El valor de este día está aquí y ahora, justo frente a ti.

La inmensa abundancia de la vida está aquí en este día para que tú la aproveches de la mejor manera. Hoy puedes elegir, puedes aprender, puedes accionar y puedes realizar verdaderos progresos.

Este día tiene un potencial ilimitado. Pero para que ese potencial se transforme en valor, debes aprovechar la oportunidad que este día te ofrece, y debes hacerlo mientras aún esté aquí.

Este día es demasiado valioso como para desperdiciarlo. Sus magníficas posibilidades aún están aquí, así que da rápidamente un paso adelante y aprovéchalas al máximo.

Este día es una ofrenda invalorable y es tuyo para que lo vivas ahora mismo. Con inmensa alegría, llénalo de la sal de la vida, llénalo de concreciones.

— Gabriel Sandler

previousVive tu amor       La mejor opciónnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.