virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Viernes 2 de Abril de 2021

Operando sobre tus sueños

Tus más preciados sueños son demasiado valiosos para estar escondidos. En cambio, ponlos en acción de manera que se conviertan en aportes reales y vibrantes para enriquecer tu mundo.

Cada instante estará lleno de una actividad u otra. Así que hoy llena de acciones positivas, tantos de esos momentos como puedas.

Siempre te estás moviendo en una u otra dirección. Así que muévete firmemente en dirección hacia aquellas cosas que más valoras y aprecias.

Quedar atrapado en esas distracciones vacías que se cruzan constantemente en tu camino podría resultar demasiado fácil. Pero ¿realmente quieres desperdiciar tu tiempo y tu energía en ellas, sabiendo que es tanto más lo que podrías estar haciendo?

Toma las cosas más positivas, valiosas, magníficas que puedas imaginar y ponlas en acción. Déjales que llenen tus pensamientos y cada uno de tus instantes.

Si cada acción, no importa lo que pueda ser, se lleva a cabo como un paso más en dirección hacia aquello que realmente valoras, el poder de la alegría y la fuerza del propósito llenará tus esfuerzos. Pon tus sueños en acción, y pon en juego tu valor único y especial.

— Gabriel Sandler

previousLa felicidad es una elección       Hazlo biennext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.