virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Miércoles 21 de Abril de 2021

Enorme abundancia

La abundancia de la vida es tuya, ahora mismo, aquí mismo. Aprovéchala adecuadamente y con inteligencia.

Existe una conexión muy real entre lo que tienes y lo que de verdad deseas. Dedica tu esfuerzo y tu energía a recorrer el camino a través de esa conexión.

La impresionante abundancia de la vida es tuya, pero eso no significa que puedas conformarte con sentarte a esperar que llegue a ti. Por el contrario, significa que tienes la obligación de avanzar en dirección a invertir esa abundancia en generar nueva belleza.

Considera por un instante cuán inmensamente afortunado eres. Luego encárgate de cosechar esa buena fortuna mediante acciones concretas y determinadas.

La enorme abundancia de la vida puede ser transformada en valor hermoso, útil, elegante y lleno de sentido. Y tú tienes el enorme privilegio de ser capaz de llevar a cabo esa transformación.

Reconoce la maravillosa abundancia de la vida y siente todas sus posibilidades. Es ahora cuando puedes hacerlas realidad.

— Gabriel Sandler

previousInvolúcrate lo suficiente       Fuerza positivanext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.