virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Sábado 24 de Abril de 2021

Las condiciones son perfectas

No postergues tu vida esperando que las condiciones sean las adecuadas. Las condiciones son perfectas, aquí y ahora, porque estás vivo y en condiciones de marcar una diferencia.

El día para vivir la vida a pleno no es algún día por venir. Ese día nunca llega, pero este que tienes en tus manos está aquí para ti, ahora mismo.

No esperes más, porque es en este momento que yace la oportunidad que estás buscando. La vida puede ser tan rica y plena como te atrevas a imaginar hoy mismo.

Porque la riqueza de la vida no proviene de acomodar tus asuntos en cierto y determinado modo. La verdadera riqueza de la vida está en permitir, sentir, expresar y vivir tu belleza única y especial a medida que fluye desde ti.

Deja que esa belleza fluya en cualesquiera sean las circunstancias en las que puedas encontrarte. Deshazte de las condiciones que le has impuesto a la felicidad y déjale llenar tu mundo, como sea que ese mundo pudiera ser.

En este día, en este momento, en este lugar, las condiciones son perfectas para que vivas a pleno. Experimenta la maravilla de esa vida, que está aquí ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previousTodos los detalles       Cuán realmente afortunadonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.