virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Martes 18 de Mayo de 2021

Trabaja por ello

La diferencia entre lo que deseas y lo que tienes, está en lo que haces o dejas de hacer. El puente que va desde el deseo hasta su concreción es la acción.

Cada instante constituye una oportunidad para actuar. Cuantas más de esas oportunidades momentáneas uses, más rápida y fuertemente tus sueños se harán realidad.

No importa realmente qué digas que deseas ni qué cosas anheles. Lo que importa es aquello por lo cual decidas trabajar.

Lo que importa es en qué utilizas tu tiempo, valioso e irreemplazable, para conseguir qué cosas. Este día está lleno de tiempo valioso, así que utiliza con sentido cada pedacito de ese tiempo, a medida que se presente ante ti.

Para tener una vida excepcional y plena, trabaja en ello. Trabaja en ello ahora, hoy, desde allí donde te encuentras y con lo que tengas a tu alcance.

Mereces más que tan sólo deseos vacíos así que ocúpate, pon manos a la obra y date a ti mismo lo mejor de lo que te mereces. Trabaja por ello, y disfruta de la deslumbrante experiencia de dar vida a tus más preciados sueños.

— Gabriel Sandler

previousOpiniones       Ser fuerte next
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.