virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Sábado 5 de Junio de 2021

Vive disfrutando

El placer no es algo que tomas. Es algo que brindas.

Disfrutar no es algo que dependa de tus circunstancias. Disfrutar es una decisión que puedes adoptar, más allá de cuáles sean esas circunstancias.

Decidiendo disfrutar de la situación en la cual te encuentras abres tus ojos a muchas y verdaderas posibilidades. Al decidir disfrutar lo que estás haciendo, tu efectividad aumenta vertiginosamente.

Disfruta de tu día y estarás aportando alegría no sólo a tu propia vida sino también a la vida de todos los que te rodean. Disfruta de quien tú eres, y desde quien eres fluirá un valor enorme y sumamente rico.

Ofrece el don de tu propio y genuino placer. Demuestra tu gratitud e inmenso respeto por la vida disfrutando sinceramente cada precioso momento.

En lugar de reaccionar ante los hechos de la vida con frustración, desilusión o enojándote, toma la decisión de disfrutar aquello que la vida ponga en tu camino. Vive disfrutando y con placer, y brinda al mundo lo mejor de quien tú eres.

— Gabriel Sandler

previousUn día estimulante       Interésatenext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.