virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Viernes 18 de Junio de 2021

Alcanzar un logro es esencial

Ve más allá de tan sólo sentir curiosidad respecto de cómo sería vivir tu sueño. Comprométete, y siente la satisfacción de hacerlo realidad.

Haz algo más que tan sólo hablar acerca de lo que te gustaría hacer, o de lo que deberías estar haciendo, o de lo que planeas hacer con tu futuro. Lleva a cabo las persistentes acciones que harían que efectivamente suceda.

En tu propia visión de cómo la vida podría llegar a ser yace un valor enorme, listo y esperando ser expresado. Dale vida a esa visión y haz que ese valor se haga realidad.

Dale a tus sueños la fuerza de tu atención concentrada y de tu esfuerzo comprometido y disciplinado. Siente lo bien que se siente marcar una diferencia plena de sentido, en tu vida y en tu mundo.

Alcanzar un logro no es sólo algo que puedes hacer, es algo que tienes un profundo y constante anhelo de concretar. Así que haz que tus días se vuelvan realmente enriquecedores utilizándolos para conseguir aquello que deseas conseguir.

Alcanzar un logro resulta fundamental para vivir a pleno la maravillosa y hermosa experiencia de estar vivo, de ser tú mismo. Regálate el don de la realización, trabajando de manera continua y perseverante para generar un impacto real y positivo en tu vida. .

— Gabriel Sandler

previousUna cosa más       Métete en este momentonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.