virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Lunes 26 de Julio de 2021

Las mejores posibilidades

Algunas personas piensan que pueden demandar tu atención por tan solo ser de alguna manera extravagantes. Préstale atención en cambio, a aquellos que ofrezcan su verdadera esencia.

Si te permites sentirte ofendido, estás permitiendo que sea alguien más quien defina tus pensamientos y sentimientos. En lugar de estar ofendido puedes decidir sentirte divertido o inspirado, o simplemente dejarlo pasar.

Dale a tu tiempo el respeto que se merece. Utilízalo para aquello que realmente importa, no para tan sólo alimentar el ego de alguien más, o el tuyo propio.

Concéntrate en las mejores posibilidades, no tan sólo en las más ruidosas y notorias. Préstale atención a la verdadera belleza de la vida.

Estás rodeado por un universo infinitamente fascinante y rebosando su más valiosa esencia. Puedes vivir cada instante de cada día con una riqueza auténtica, real y plena de sentido.

No tienes por qué conformarte con una limitación endeble y limitada de lo que realmente te importa. Te mereces el fondo, lo verdadero, así que vívelo todos y cada uno de tus días.

— Gabriel Sandler

previousAgradecido por las frustraciones       Ama lo que vesnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.