virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Sábado 31 de Julio de 2021

Pensamientos y sentimientos

Respeta y agradece tus sentimientos, pero no permitas que te dominen por completo. Deja que tus sentimientos te informen, aumentando y expandiendo tu experiencia de vida, pero no les permitas que te conviertan en su prisionero.

Tus sentimientos son fundamentales. Y conectan tu conciencia con lo más profundo de quien tú eres. Pero tus pensamientos, razonamientos y disciplina también son importantes.

Cuando tus pensamientos te dicen que actúes o que evites actuar, préstales mucha atención. Pero no permitas que esos sentimientos sean el único factor de decisión.

Tus sentimientos te dirán cosas que tu mente lógica no podría. Y tu mente lógica te brindará valiosos conocimientos, y capacidades que van más allá del reino de los sentimientos.

Eres muy afortunado por tener la posibilidad de pensar y de sentir. Deja que tus pensamientos y tus sentimientos se desafíen y se fortalezcan unos a otros.

Vive tu vida con niveles constantemente crecientes de riqueza. Piensa, siente, y haz realidad lo mejor de aquello que yace en tu interior.

— Gabriel Sandler

previousFoco y propósito       Nueva bellezanext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.